Circulaba con elementos de dudosa procedencia y fue demorado

Jujuy al día® – En la jornada del día viernes, efectivos de la unidad motorizada efectuaron la detención de un sujeto mayor de edad, el cual circulaba con elementos de dudosa procedencia en el barrio san Francisco de Álava de esta ciudad capitalina.

A horas 19:50 aproximadamente, mientras los uniformados realizaban el habitual recorrido preventivo por calles Pan de Azúcar entre calle Zenta y Cerro Centinela, donde observaron a un individuo, conocido en el ámbito delictual, que se movilizaba a pie con elementos de dudosa procedencia.

De tal manera os uniformados detuvieron su marcha y al consultar sobre la procedencia de los bienes, el mismo se tornó agresivo ya que no pudo comprobar su titularidad, por lo que fue trasladado a la sede policial que por jurisdicción corresponde para ser puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue aprehendido por violar la perimetral

Mar Nov 30 , 2021
Jujuy al día® – Unidad motorizada, en estos días procedió a la aprehensión de un individuo por violar la perimetral impuesta por violencia de género en el barrio Gorriti de esta ciudad capitalina. El hecho tuvo lugar alrededor de las 18:15, momento en que los efectivos fueron alertados sobre un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes