Arrestaron a un abusador en zona sur

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 13 Second

Jujuy al día® – Personal Policial de la Comisaria Seccional 6ta, en horas de la noche del último domingo procedió a la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad, quien estaría sospechado de ultrajar a mujeres que prestarían servicios sexuales en zona Sur de esta Ciudad. El inculpado fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de la 23:45, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por un tramo de la Avenida Almirante Brown, fueron alertados por una mujer, quien a pocas cuadras del lugar, habría reconocido al supuesto abusador. Ante ello se realizó un rastrillaje minucioso por la zona, logrando individualizarlo en calle Frías y avenida Almirante Brown, y de este modo se procedió a la demora del mismo.

Se hace notar que el presunto abusador, llevaba a las chicas a lugares alejados, donde las agredía físicamente y abusaba de ellas, para luego este retirarse en su motovehiculo en el que se movilizaba para cometer el ilícito. Esta modalidad habría adoptado con otras mujeres, las cuales  también brindaron declaración testimonial sindicando al depravado como el autor de los hechos.

El protagonista con residencia en el Barrio San Pedrito, fue trasladado a la Comisaria Seccional 32°, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que la víctima radicó la denuncia correspondiente contra el demorado, como así también otras mujeres que sufrieron el hecho ultrajante. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.