Una menor salteña fue traída a Jujuy y abandonada en la vieja terminal

Jujuy al día® – En la noche del lunes, arribó desde Salta una adolescente que llegó a Jujuy acompañada por un hombre que conoció por Facebook. Al llegar, el sujeto la abandonó en la vieja terminal. Investigan si sería un caso de trata de personas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que una menor de 16 años de edad, oriundo de Colonia Santa Rosa, departamento de Orán, provincia de Salta, llegó a la Comisaria Seccional 31 luego de ser abandonada en la vieja terminal de ómnibus.

La menor manifestó a los uniformados que llegó a Jujuy, desde la ciudad salteña, a las 21 horas del lunes.

Señaló que el viaje lo hizo acompañada de un hombre mayor de edad, al cual conoció a través de una red social y este la había convencido para que viniera a nuestra provincia.

Al arribar a Jujuy, se trasladaron hasta la zona de la vieja terminal del ómnibus, donde el sujeto se retiró y la abandonó.

Luego la menor se dirigió hasta dicha dependencia policial para solicitar ayuda, allí fue asistida, mientras se iniciaron las actuaciones correspondientes dando parte a la Justicia y a la División Leyes Especiales y Trata de Personas de la Policía de Jujuy.