Una menor salteña fue traída a Jujuy y abandonada en la vieja terminal

Jujuy al día® – En la noche del lunes, arribó desde Salta una adolescente que llegó a Jujuy acompañada por un hombre que conoció por Facebook. Al llegar, el sujeto la abandonó en la vieja terminal. Investigan si sería un caso de trata de personas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que una menor de 16 años de edad, oriundo de Colonia Santa Rosa, departamento de Orán, provincia de Salta, llegó a la Comisaria Seccional 31 luego de ser abandonada en la vieja terminal de ómnibus.

La menor manifestó a los uniformados que llegó a Jujuy, desde la ciudad salteña, a las 21 horas del lunes.

Señaló que el viaje lo hizo acompañada de un hombre mayor de edad, al cual conoció a través de una red social y este la había convencido para que viniera a nuestra provincia.

Al arribar a Jujuy, se trasladaron hasta la zona de la vieja terminal del ómnibus, donde el sujeto se retiró y la abandonó.

Luego la menor se dirigió hasta dicha dependencia policial para solicitar ayuda, allí fue asistida, mientras se iniciaron las actuaciones correspondientes dando parte a la Justicia y a la División Leyes Especiales y Trata de Personas de la Policía de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mi lote, en regla: plan para consolidar la propiedad de los lotes fiscales

Mié Ene 10 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura del Gobierno de Jujuy, a través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, dio inicio al Plan para la escrituración de lotes fiscales urbanos, que prevé el compromiso de pago de los lotes por parte de los adjudicatarios, generando derechos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes