Jujuy: sujeto amenazó, tapó el rostro a un conductor, y casi causa un grave accidente de tránsito

Jujuy al día® – En la noche de ayer, sobre ruta 9 a la altura de El Carmen, se produjo un accidente de tránsito donde resultaron heridas varias personas. Posteriormente, el conductor que ocasionó el siniestro se presentó en la policía y señaló que lo amenazaron de muerte y le taparon el rostro mientras manejaba.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 21:30 de ayer se produjo un accidente de tránsito sobre ruta 9 a unos 200 metros de la planta de gas de la ciudad de El Carmen.

Los protagonistas fueron un automóvil Fiat Palio de color negro, donde viajaba un hombre de 43 años de edad, acompañado de su hija de 9 y otra menor de 10 años, y el otro rodado que circulaba detrás era un Volkswagen Suran de color gris oscuro donde viajaban dos hombre mayores de edad.

Según indicaron las fuentes, cuando los rodados circulaban en sentido El Carmen – Jujuy, el automóvil Fiat Palio fue colisionado en la parte posterior por la Volkswagen Suran.

Como consecuencia del impacto, un hombre que circulaba en la Suran, de 49 años de edad, con domicilio en barrio Cuyaya, resultó lesionado y trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado en observaciones producto de un TEC.

En tanto las otras 4 personas involucradas resultaron con laceraciones y golpes.

Pero alrededor de las 22 horas, un hombre se presentó en la Comisaria Seccional 8° de El Carmen a realizar una denuncia. Se identificó como José C., de 38 años de edad, domiciliado en barrio Gorriti de nuestra capital, y aseguró que era el conductor de la Volkswagen Suran y que el sujeto que resultó herido lo venía amenazando de muerte, y que antes del accidente, este sujeto le roció los ojos con un líquido extraño y luego le tapó la cara con una frazada, y esa fue la razón por la cual realizó la maniobra que terminó en la colisión.

Según las fuentes, tras la denuncia de este hombre, el hecho se encuentra siendo investigado.