Miembros del Sindicato de trabajadores de ingenio La Esperanza atacaron a militantes del Frente Jujeño Cambiemos

Jujuy al día® – A través de un comunicado, el Comité de Campaña del Frente Jujeño Cambiemos, repudia los hechos de violencia protagonizados por miembros del Sindicato de Trabajadores del Ingenio La Esperanza, que agredieron a mujeres militantes, rompieron banderas y afiches de candidatos de nuestro espacio político en la ciudad de San Pedro.

Hechos de intolerancia, atropello y violencia como estos, son los que la sociedad rechazó en las elecciones pasadas, sin embargo hoy vuelven a ocurrir promovidos por sectores minoritarios que no reflejan la expresión de la mayoría de los trabajadores.

El agredir a mujeres es un acto de cobardía y se torna más repudiable aún, cuando sus autores materiales son mandados por fracciones políticas que pretenden liquidar el ingenio para beneficiarse ellos en desmedro de la mayoría de los trabajadores y de todo un pueblo que quiere la Paz y el Progreso para Jujuy.

1 COMENTARIO

  1. Recien comento la acción política que desarrolla el gremialismo azucarero en el Ingenio La Esperanza y se pone en evidencia con esta accion violenta el desatino de su accionar en perjuicio de los propios trabajadores de ese establecimiento fabril a los que dice representar. Solo una minoría domina a la totalidad de obreros y empleados perjudicados por esas maniobras que ya entran en proceso de propios delincuentes apoderados de una entidad gremial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.