Desalojan a usurpadores de un predio en barrio Belgrano

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 44º, en conjunto con sus pares del Cuerpo de Infantería, procedieron el pasado miércoles al desalojo de personas, quienes luego de violentar la puerta de acceso de un domicilio, usurpaban la misma en inmediaciones del barrio Belgrano de esta ciudad capital. Tras la medida practicada, se fijó una vigilancia en el lugar.

El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas, a través de un llamado de emergencia al 911, donde vecinos del barrio antes mencionado, informaban sobre la presencia de dos mujeres que habrían ingresado por la medianera de uno de los vecinos, para dar a un lote de calle Guido Espano y Jorge Luis Borges, donde tras violentar el portón de acceso principal ingresaron, pretendiendo asentarse en dicho predio, realizando trabajos de quema  de pastizales y otros.

En tal sentido, los efectivos al hacerse presente en el sector y entrevistarse con el real propietario, lograron interiorizarse de la situación, por lo cual al solicitarle a estas personas que se retiren del lugar, la respuesta fue negativa. En consulta con el Fiscal de Turno Dr. Araya, ordenó que se proceda al desalojo de las mujeres y que el dueño del inmueble realice la correspondiente denuncia.

Se solicitó la colaboración de personal del Cuerpo de Infantería, quienes procedieron al desalojo del predio, manifestando posteriormente las usurpadoras de 23 y 24 años de edad, que se retirarían por sus propios medios. Estableciendo una vigilancia en el lugar de forma preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita técnica a la estación ferroviaria La Quiaca

Jue Jul 27 , 2017
Jujuy al día® – El 18 de julio, se hizo efectiva la ejecución del Convenio de Cooperación y Asistencia Mutua entre el Gobierno de Jujuy y la Empresa Ferroviaria Andina S.A., que fue firmado el 17 de febrero pasado. En ese marco, se realizó una visita técnica a la Estación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes