Bomberos sofocaron incendio en una vivienda

Jujuy al día® – Durante la noche del sábado último, personal del Cuartel de Bomberos del barrio Gorriti, logró sofocar un incendio en una vivienda, ubicada en un sector del barrio Chijra de esta ciudad, donde  afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00, tras los cual personal del Cuartel de Bomberos, fue alertado sobre un principio de incendio registrado en el interior de una vivienda ubicada en un tramo de la calle Los Pinos, más precisamente en un local de ventas de empanadas.

Por tal motivo personal de Bomberos se constituyó al lugar indicado, allí constataron la situación, por lo que mediante una línea de ataque de agua, se procedió a extinguir el foco ígneo, registrándose solo daños materiales.

Seguidamente personal idóneo en la materia realizó una inspección ocular, estableciéndose que el foco ígneo se originó debido que la manguera de una garrafa de 10 kilos, conectada a una planchuela (carlitera) tras salirse de la misma produjo una llamarada, ocasionando el principio de incendio.

En consecuencia se produjo la pérdida de elementos de cocina, entre ellos utensillos varios, como así también se combustionó de forma parcial, un televisor, una heladera mostrador, un freezer, y dos hornos industriales.

Además el personal de la salud (Same), asistió de forma preventiva a dos mujeres y a un hombre que se encontraban en el inmueble, los cuales resultaron ilesos.

Cabe señalar que también en el lugar se hizo presente personal de la Comisaria Seccional 3ra, quienes iniciaron las actuaciones de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.