Demoran a sujeto ebrio que causaba disturbios en el barrio Cuyaya

Jujuy al día® – Un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de un sujeto –que en aparente estado de ebriedad- se hallaba alterando el orden público en un sector del barrio Cuyaya de esta ciudad.

El procedimiento se concretó ayer,  y tuvo lugar cerca de la hora 14:40, cuando un efectivo policial del citado cuerpo especial se hallaba cumpliendo con su servicio de vigilancia, en esas circunstancias advirtió la presencia de un individuo –que en aparente estado de ebriedad- se encontraba causando disturbios en la vía pública.

Ante esta actitud, el uniformado se acercó hasta el y tras solicitarle que deponga su conducta, este se mostró reticente y agresivo, por lo que fue demorado y trasladado a la sede de la Seccional 4ª, donde quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bonificación del 20% por pago anticipado anual del impuesto inmobiliario

Mar Feb 28 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas recordó a los contribuyentes del impuesto inmobiliario que se encuentra vigente la bonificación del 20% para el pago del impuesto total anual. La bonificación del 20% por el pago anticipado anual del impuesto inmobiliario se dará siempre que el pago se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes