Asistencia a Cooperativas de trabajo y escuela de fútbol infantil

Jujuy al día® – El Secretario de Asuntos Legales e Institucionales de la Gobernación de Jujuy, Gastón Morales, junto a la Secretaria de Deporte y Recreación, Analía Franco, hicieron entrega de herramientas para las cooperativas de trabajo e indumentaria para la escuela de fútbol infantil del Barrio Tupac Amaru en la zona de Alto Comedero.

En tal sentido, Morales expresó que “venimos encomendados por el Gobernador, que desea llevar asistencia y apoyo a cada rincón de la provincia sin ver bandera política”.

Además, sostuvo que mediante el aporte de elementos de trabajo que se les entrega a las cooperativas de trabajo se podrá dar respuesta a las necesidades del barrio.

Por su parte, la Secretaria de Deportes indicó: “agradecemos que nos reciban con los brazos abiertos y el desafió de este gobierno es que podamos juntos salir adelante y que todos los jujeños puedan vivir mejor”.

También desde el área de deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se realizó la entrega de pelotas e indumentaria deportiva para la escuela de fútbol infantil del barrio.