Motociclista perdió la vida tras chocar contra un colectivo: llevaba consigo estupefacientes

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un motociclista murió, y su acompañante resultó gravemente herida, tras protagonizar un choque contra un colectivo. El fallecido sería un “dealer”.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DIA® informaron que el hecho fatal tuvo lugar alrededor de las 5:30 de ayer en la intersección de las calles José de la Iglesia y Dorrego.

Los vehículos protagonistas fueron una motocicleta marca Motomel Skua de color blanco de 150 cc, donde viajaba una pareja, y un colectivo del transporte urbano de nuestra capital perteneciente a la empresa Santa Ana.

Según las fuentes, los motociclistas, que circulaban por calle José de la Iglesia, habrían pasado la intersección y terminaron colisionando con el rodado de gran porte.

Los hechos que derivaron en el incidente son materia de investigación, ya que tratan de establecer si alguno de los rodados pasó un semáforo en rojo o si a la hora del accidente los mismos funcionaban.

Tras el impacto, los motociclistas, que no llevaban puesto cascos, cayeron pesadamente contra la vereda de un grupo de edificios. Como consecuencia, el conductor, un hombre mayor de edad, golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo lo que le quitó la vida de manera instantánea.

En cuanto a la mujer, la misma presentó un TEC grave y fue trasladada de urgencias por el SAME al hospital Pablo Soria donde quedó internada en observaciones.

Posterior a la muerte del sujeto, encontraron entre sus prendas alrededor de 20 dosis de “pasta base”, y otros elementos vinculados al consumo de este estupefaciente, como también dinero en efectivo.

Los efectivos lograron identificar al fallecido, quien tenía de 35 años de edad, y sería un conocido dealer del “Bajo Azopardo”.