Tres hombres murieron en distintos accidentes de tránsito este fin de semana en Jujuy

ambulancia 1Jujuy al día® – Entre el sábado y domingo pasado, dos motociclista y el conductor de un automóvil murieron en diferentes hechos de tránsito, ocurrido en el acceso sur de nuestra capital y en la localidad de Abra Pampa. En este último hecho hubo además 7 personas heridas, entre ellos 6 menores de edad.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primero de los hechos tuvo lugar el sábado 4 de mayo, alrededor de las 12:45 horas, sobre el tramo de ruta 7, a la altura del paraje Abra de Moreta, ubicado entre Abra Pampa y Rinconadas y fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio Fire de color blanco que circulaba en dirección de Abra Pampa hacia la Laguna de Pozuelos, y en su interior viajaba, aparentemente, toda una familia compuesta por 8 personas, entre ellos 6 menores de edad de entre 4 a 16 años, todos oriundos de Abra Pampa.

Al llegar al lugar indicado, aparentemente el conductor del automóvil perdió el control del mismo, lo que ocasionó que el rodado volcara y diera varios tumbos.

Debido al violento accidente, el conductor, identificado como Alfredo Flores de 27 años de edad, murió en el lugar, mientras que los demás ocupantes, Amalia Geronimo 22 años; Tania Flores de 6 años; Selena Flores de 7 años y Javier Flores de 12 años de edad fueron derivados al Hospital de Niños Doctor Héctor Quintana y al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad con heridas de consideración; mientras que Alan Flores de 4 años; Belén Flores de 14 años y Alexis Flores de 16 años de edad fueron trasladados con heridas leves al Hospital Nuestra Señora del Rosario de Abra Pampa.

El otro hecho que registró dos víctimas fatales ocurrió el domingo 5 de mayo alrededor de las 20 horas sobre avenida General Savio a la altura de la Estación de Servicio YPF SIGMA, en el acceso sur de San Salvador de Jujuy y fue protagonizado por un motocicleta Honda 125 cc con dos hombres mayores de edad abordo y, aparentemente, por un automóvil que se habría dado a la fuga.

Según la hipótesis que se maneja, la motocicleta habría sido impactada en su parte posterior por otro rodado, se presume que sería un automóvil, debido a algunas abolladuras que tendría la motocicleta, razón por la cual el conductor de la misma perdió el control y chocó contra el separador físico de la avenida Savio y luego contra un poste del tendido eléctrico donde fueron despedidos ambos ocupantes pero la motocicleta continuó hasta chocar posteriormente contra el guarda- rail.

Como consecuencia del violento accidente, ambos ocupantes de la motocicleta, identificados como Cristian Arnaldo Ruiz y Joel Ezequiel Lara murieron en el acto producto de un traumatismo encéfalo craneano grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian persecución laboral y se judicializa el conflicto en Radio Universidad

Mar May 7 , 2013
Jujuy al día® – El Secretario General de ATE Jujuy, Fernando Acosta, denunció en una conferencia de prensa este lunes que el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy realiza una persecución laboral contra la delegada del gremio en Radio Universidad, conflicto que ya se encuentra en la justicia federal, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes