Gerardo Morales: «el decreto del presidente Macri cubre un vacío importante para hacer justicia»

1
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – A través de las redes sociales, el gobernador Gerardo Morales celebró el decreto presidencial sobre la extensión de dominio, el cual extinguirá la propiedad de los bienes de delincuentes.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gerardo Morales posteó una serie de tweets referidos a la decisión del Presidente Mauricio Macri:

«Celebro el decreto presidencial sobre #ExtinciónDeDominio que extinguirá la propiedad de los bienes de delincuentes investigados por narcotráfico, corrupción, crimen organizado, terrorismo y trata de personas. Es un paso más en la lucha contra la corrupción».

«En Jujuy, luego de una década de robo a los más pobres, estamos recuperando propiedades, edificios, galpones, terrenos y vehículos que hemos puesto al servicio de la salud, la educación, el deporte y la recreación de los sectores más vulnerables. #RecuperarLoRobado».

«El decreto del Presidente @mauriciomacri cubre un vacío importante para hacer justicia. ¡¡Nos permitirá en Jujuy seguir luchando contra la corrupción y recuperar lo robado al pueblo!! #ElQueLasHaceLasPaga».

1 COMENTARIO

  1. Necesidad y urgencia electoral. UN PRESIDENTE NO DEBE HACER NIRMAS ILEGALES. VA DERECHO A LA ANULACION. SON TEMAS DE LA JUSTICIA Y DEL CONGRESO. SÓLO SHOW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.