Culminó la colonia de vacaciones en el Club Atlético Ledesma Participaron más de 190 niños

Jujuy al día® – En el Club Atlético Ledesma se vivieron intensos días de amistad y diversión con más de 190 niños inscriptos durante la colonia de vacaciones que finalizó el viernes último. Hubo juegos recreativos, excursiones y natación todas las mañanas.

Desde la primera semana de diciembre niños de hasta 12 años participaron activamente de las variadas propuestas a cargo del equipo docente del Club Ledesma integrado por: Fabiola Lobo, Juan Hermida, Andrés Miranda, Candelaria Ramonda y Daniel Yapura, coordinados por el profesor Jesús Fernández.

Con el objetivo de favorecer el crecimiento y desarrollo de los niños, adquirir buenos hábitos de conducta, conocimiento de deportes y habilidades de recreación los días de sol se disfrutó de las piletas de la institución y se concretaron caminatas, campamentos y excursiones, además hubo talleres manuales y artísticos.

El Club Atlético Ledesma es una institución de más de 80 años de antigüedad que busca ofrecer un espacio de recreación y deporte para la familia. Sobre sus diez hectáreas de superficie cuenta con canchas de tenis, básquet, fútbol, rugby, estadio de fútbol, gimnasio cubierto, quincho y comedor.