El “Fitness Energía Viva en Verano” fue una verdadera fiesta en la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Más de 500 personas disfrutaron al aire libre en Ciudad Cultural, del evento “Fitness Energía Viva en Verano”, organizado a través del trabajo conjunto de la Secretaria de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, los Ministerios de Cultura y Turismo, Salud y Seguridad y las municipalidades de San Salvador de Jujuy y San Pedro.

La convocante jornada se desarrolló con fitness, crossfit, zumba, deportes alternativos y la demostración de acrobacia en tela a cargo del circo social, la presencia del grupo de baile de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con las comparsas, grupos de saya, tinku y murga artística con samba y batucada de la ciudad de San Pedro de Jujuy, culminando con la reconocida comparsa “Perla del Ramal”.

Durante el evento se brindó hidratación a los presentes, distribuyéndose frutas en un puesto saludable.

“Es la primera vez que realizamos esto, con actividades que tienen que ver con el fitness, crossfit y deportes en la cancha de arena”, dijo el Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores.

Destacó “la participación de la familia y la comunidad en general, quienes disfrutaron de la propuesta que tuvo como objetivo la recreación, la actividad física al aire libre, el acercamiento de la familia en un espacio saludable”

El funcionario resaltó el ambiente familiar y el correcto comportamiento de los asistentes, recordando finalmente que todos los domingos a partir de las 17 horas, se llevan a cabo actividades libres y gratuitas en el predio de la Ciudad Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela de Verano: Contención y diversión en Puesto Viejo

Mié Feb 5 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, visitó en el marco del programa “Recreando Escuela de Verano 2020”, el establecimiento educativo N° 173 “América del Sur” de Puesto Viejo, oportunidad en la que compartió un almuerzo con los chicos que participan del programa. También, se encontraban presentes los niños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes