Culminó la colonia de vacaciones en el Club Atlético Ledesma

Jujuy al día® – En el Club Atlético Ledesma se vivieron intensos días de amistad y diversión con más de 190 niños inscriptos durante la colonia de vacaciones que finalizó el viernes último. Hubo juegos recreativos, excursiones y natación todas las mañanas.

Desde la primera semana de diciembre niños de hasta 12 años participaron activamente de las variadas propuestas a cargo del equipo docente del Club Ledesma integrado por: Fabiola Lobo, Juan Hermida, Andrés Miranda, Candelaria Ramonda y Daniel Yapura, coordinados por el profesor Jesús Fernández.

Con el objetivo de favorecer el crecimiento y desarrollo de los niños, adquirir buenos hábitos de conducta, conocimiento de deportes y habilidades de recreación los días de sol se disfrutó de las piletas de la institución y se concretaron caminatas, campamentos y excursiones, además hubo talleres manuales y artísticos.

El Club Atlético Ledesma es una institución de más de 80 años de antigüedad que busca ofrecer un espacio de recreación y deporte para la familia. Sobre sus diez hectáreas de superficie cuenta con canchas de tenis, básquet, fútbol, rugby, estadio de fútbol, gimnasio cubierto, quincho y comedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy te invita”: la provincia lanzó campaña con importantes descuentos para atraer turistas

Mar Ene 24 , 2017
Jujuy al día® – A través de la implementación del programa “Jujuy te invita”, que ofrece descuentos de hasta 40% en hoteles, restaurantes, excursiones y transportes en San Salvador de Jujuy y las ciudades de la Quebrada, Purmamarca, Maimará, Tilcara y Humahuaca, se espera la llegada de visitantes de todo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes