Arrestan a ladrón buscado por robo en un gimnasio

Jujuy al día® – La división robos y hurtos de la dirección de investigaciones procedió al arresto del  sujeto que  día  pasados  había  robado pertenencias de un gimnasio  ubicado en el caso céntrico de esta  ciudad  capital.

Cabe destacar que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio  ayudaron a la aprehensión del inculpado.

Luego de las denuncias realizadas en la dirección de investigaciones por parte de los encargados de un  gimnasio de  calle senador Pérez,  donde describía como  las cámaras  de seguridad  habían  captado  el momento que   un sujeto se llevaba  un  ventilador de  pie del local,  las pesquisas dieron inicio.

Como consecuencia de las mismas y ayudado por la cámaras de seguridad ayer se llevó a cabo  un allanamiento con conocimiento  de la justicia. Es así que en de una habitación de un hotel del barrio Chijra, se procedió a la demora del protagonista que  sería oriundo  de la provincia de Santa fe.

Actualmente se realiza las averiguaciones pertinentes para recuperar el electrodoméstico y si  el sujeto tiene  relación  con otros  delictivos registrados en estos  últimos  tiempo en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.