spot_img

Arrestado por transitar con un arma blanca

Más leídas

Jujuy al día® –Efectivos policiales del Grupo Especial Motorizado (GEM) dependientes del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un sujeto  que circulaba en actitud sospechosa portando un arma blanca, en la madrugada del pasado jueves por el barrio Punta Diamante de esta ciudad capital.

El procedimiento fue realizado aproximadamente a horas 5:35 en circunstancias que el personal policial realizaba recorridos de prevención, cuando fue alertado por los vecinos sobre la presencia de un hombre circulando con un arma blanca sobre calle Abra de Rachaite del mencionado barrio. Ante tal situación, los agentes de seguridad llegaron hasta el lugar y observaron a un hombre intentando darse a la fuga  al ver su presencia, por lo que rápidamente lo interceptaron.

Consecuentemente, los efectivos policiales realizaron la pertinente requisa y encontraron entre sus prendas un cuchillo tramontina tipo sierrita. El individuo de 20 años fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 6️1 para iniciar las actuaciones correspondientes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo