San Pedro: Reempadronamiento de beneficiarios de comedores

Jujuy al día® – través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la Licenciada Alicia Márquez, se está llevando a cabo el reempadronamiento de beneficiarios de Comedores y verificación de lugar de residencia de los mismos.

Los requisitos a cumplimentar son los siguientes:

NIÑOS:

  • Tener entre 1 y 14 años de edad
  • Peso y talla
  • Fotocopia del DNI

PADRES O TUTORES:

  • Fotocopia de DNI
  • Certificación negativa
  • Cuil

La recepción de la documentación se realizará en los días, y en los Comedores que detallaremos a continuación:

Comedor  del barrio Ing. Carlos Snopek, ubicado en Esteban de Madariaga 245, y que contiene a los barrios Presidente Perón, Néstor Kirchner, Snopek, Sarmiento, Tupak Amaru, San Roque, San Antonio, Libertad, 17 de Agosto, Esteban Leach, 68 Viviendas, Cosentini, Fellner, Los Lapachos, El Milagro y Patricios; se atenderá del martes 16 al miércoles 24 de febrero.

Comedor del barrio San Miguel, ubicado en Pueyrredón 503, el día jueves 18, y que contiene a los barrios San Miguel, Bajo Moralito, Paterson, 9 de Julio, Asentamiento Virgen del Valle y San Francisco; se atenderá el día jueves 18 de febrero.

Comedor del barrio Santa Ana, ubicado en Avda. Cabildo y José de Acuña, se atenderá  los días viernes 19 y lunes 22 de febrero.

Comedor del barrio Ejército del Norte, ubicado en avda. 7 de Noviembre esq. Juana Azurduy, se atenderá el día miércoles 7 de febrero.

Comedor del barrio La Merced, ubicado en avda. Libertador esq. Roque Sáenz Peña, se atenderá el día martes 16 de febrero.

Se informa que también pueden acceder a este beneficio, personas con capacidades diferentes, adultos mayores y familias críticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.