San Pedro: Reempadronamiento de beneficiarios de comedores

Jujuy al día® – través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la Licenciada Alicia Márquez, se está llevando a cabo el reempadronamiento de beneficiarios de Comedores y verificación de lugar de residencia de los mismos.

Los requisitos a cumplimentar son los siguientes:

NIÑOS:

  • Tener entre 1 y 14 años de edad
  • Peso y talla
  • Fotocopia del DNI

PADRES O TUTORES:

  • Fotocopia de DNI
  • Certificación negativa
  • Cuil

La recepción de la documentación se realizará en los días, y en los Comedores que detallaremos a continuación:

Comedor  del barrio Ing. Carlos Snopek, ubicado en Esteban de Madariaga 245, y que contiene a los barrios Presidente Perón, Néstor Kirchner, Snopek, Sarmiento, Tupak Amaru, San Roque, San Antonio, Libertad, 17 de Agosto, Esteban Leach, 68 Viviendas, Cosentini, Fellner, Los Lapachos, El Milagro y Patricios; se atenderá del martes 16 al miércoles 24 de febrero.

Comedor del barrio San Miguel, ubicado en Pueyrredón 503, el día jueves 18, y que contiene a los barrios San Miguel, Bajo Moralito, Paterson, 9 de Julio, Asentamiento Virgen del Valle y San Francisco; se atenderá el día jueves 18 de febrero.

Comedor del barrio Santa Ana, ubicado en Avda. Cabildo y José de Acuña, se atenderá  los días viernes 19 y lunes 22 de febrero.

Comedor del barrio Ejército del Norte, ubicado en avda. 7 de Noviembre esq. Juana Azurduy, se atenderá el día miércoles 7 de febrero.

Comedor del barrio La Merced, ubicado en avda. Libertador esq. Roque Sáenz Peña, se atenderá el día martes 16 de febrero.

Se informa que también pueden acceder a este beneficio, personas con capacidades diferentes, adultos mayores y familias críticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en aparente estado de ebriedad

Mié Feb 17 , 2016
Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer efectivos policiales, en momentos que realizaban recorridos preventivos por distintas arterias de los barrios capitalinos procedieron a la demora de tres masculinos y al traslado de los mismos hacia las sedes policiales. El primer hecho fue registrado en horas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes