Yala: entrega de indumentaria a empleados municipales

Jujuy al día® – El comisionado municipal de Yala, Santiago Tizón conjuntamente con el cuerpo de funcionarios, realizaron la entrega de ropa y calzado de trabajo a empleados municipales en las instalaciones del edificio municipal.

Empleados del área de obras públicas, ambiente, alumbrado, tránsito y administrativos recibieron su correspondiente ropa de trabajo. El jefe comunal manifestó: venimos a cumplir con algo necesario como es la indumentaria de trabajo, también remarco que el municipio decidió encarar la compra de calzados de calidad y que cumple con todas las normas de seguridad necesaria. Así mismo  agradeció la laborar de cada uno en su respectiva área y transmitió las buenas noticias en cuanto a la gestión de que pronto estaremos recibiendo una nueva máquina y demás elementos para el área ambiente, también adelanto la compra de un camión hidroelevador, como así también herramientas muy importantes para mejorar los servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Senado rechazó el aborto legal

Jue Ago 9 , 2018
Jujuy al día® – Tras largas horas de debate y planteamientos de posiciones de los senadores, se llevó a cabo la votación que determinó, sin muchas sorpresas, el rechazo al proyecto de ley sobre el aborto voluntario, libre y gratuito. Ya entrada la madrugada de hoy concluyó la votación con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes