Aprehendido al intentar forzar la puerta de una panadería

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, quien con intenciones de cometer un hecho ilícito intentó forzar la puerta de una panadería, ubicada en un sector del barrio Almirante Brown. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se produjo cerca de la hora 3:10, luego de que los efectivos policiales del citado cuerpo especial fueran alertados – vía radial – en el cual se daba cuenta que un individuo se encontraba forzando la puerta de una panadería, ubicada sobre un tramo de la avenida Almirante Brown, en inmediaciones del Mercado Concentración.

Debido a esto los uniformados contando con la descripción del sospechoso, se dirigieron al lugar a bordo de un patrullero, y tras recorridos realizados por arterias de la zona lograron individualizar al mismo, por lo que rápidamente fue reducido y capturado, siendo trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Una vez allí y tras los trámites de rigor el causante quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.