Tres personas demoradas por amenazar a un matrimonio en barrio Chijra

Jujuy al día® – Personal de la Banda de Música dependiente de la Dirección de Relaciones Policiales, en colaboración de bicipolicías, en horas del mediodía del miércoles último, procedió a la demora de dos sujetos y una mujer entre 18 y 30 años de edad, tras proferir amenazas con arma blanca a un matrimonio en un sector del barrio Chijra de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 3ra, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 11:30, una mujer de 63 años de edad, se hizo presente en el edificio de la banda de música, y pidió ayuda a los efectivos, manifestándole que tres personas le habrían amenazado aparentemente con un arma blanca en la vereda de un local comercial ubicado en la intersección de la calle Alpaca y Ricardo Balbín, en momentos que se disponía a ingresar al negocio junto a su esposo.

Ante esta situación personal policial de forma urgente se dirigió al lugar indicado, donde la damnificada sindicó a los protagonistas, razón por lo cual los uniformados inmediatamente procedieron a la demora de los mismos, contando con la colaboración de los bicipolicías que efectuaban recorridos por la zona.

Posteriormente personal interviniente solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los tres inculpados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente, tras la misma estas personas oriundas de las provincias de Tucumán y Buenos Aires, quedaron alojadas preventivamente. Se hace que los masculinos fueron imputados por el delito de “Amenaza con arma impropia”, en tanto que la mujer quedó alojada por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Rubinstein Jujuy es un “ejemplo” en materia de políticas sanitarias

Vie May 4 , 2018
Jujuy al día® – El ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, aseguró en el marco de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) que la provincia de Jujuy es un “ejemplo” respecto de las políticas que estudia implementar el gobierno nacional, avanzando, entre otros cuestiones, en un sistema provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes