Arrestado tras sustraer un teléfono celular

Jujuy al día® – Un sujeto de 26 años de edad, quien despojó un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio Mariano Moreno, fue retenido por vecinos que auxiliaron a la víctima, y posteriormente entregado a las autoridades policiales, quienes se hicieron cargo del mismo. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 30º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El acto delictivo se registró durante la noche del miércoles, alrededor de las 23:15, cuando una mujer transitaba por la esquina de las calles Panamá y Chile, fue interceptada sorpresivamente por un individuo quien sin mediar palabras algunas le despojó de su teléfono móvil.

Esta situación delictiva fue advertida por vecinos de la zona, quienes rápidamente salieron en defensa de la víctima, por lo que retuvieron al delincuente a pocos metros del sector, a raíz de esto se dio aviso al personal policial.

Seguidamente efectivos policiales de la comisaria seccional 30º, se constituyeron al lugar en referencia, allí la damnificada puso en conocimiento de lo sucedido, razón por lo cual procedieron al arresto del inculpado, haciendo notar que el teléfono sustraído fue recuperado desde un cantero del sector.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del malviviente, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades Centro Cultural Héctor Tizón

Vie Ene 29 , 2016
Viernes 29: Salón A: Taller de Lectura y escritura de la Música. (18:00 a 20:00 Hs.) Salón B: Muestra Plástica “Celebración” de Cecilia Espinoza. (19:30 Hs.) Salón A: “La Milonga del Tizón” invita al evento de anticipo de desentierro de Carnaval “Tango y Carnaval”. (21:00 hs.) Lunes 1: Salón A: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes