Jujuy: taxista ebrio fue arrestado en barrio Gorriti

Jujuy al día® –En horas de la noche del domingo último, efectivos de la Comisaría Seccional 2da, arrestaron a un hombre de 57 años de edad (remisero), quien se  hallaba en estado de ebriedad, además le secuestraron el vehículo color amarillo que conducía  por un sector del barrio Gorriti. El conductor junto al rodado fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Alrededor de las 23:30,  personal de la guardia de prevención,  recepciono un llamado telefónico, informando que a unas cuadras de la dependencia policial, sobre calle Juana Manuela Gorriti, se habría producido un incidente vial.

Con la premura del caso, los auxiliares de la justicia, se dirigieron al lugar informado, allí observaron al chofer de un remis que se encontraba durmiendo en el interior del vehículo que estaba encendido. Por tal motivo los policías procedieron a la demora del masculino, como así también al secuestro del rodado marca Nissan Note, color amarillo.

Seguidamente en sede policial se hizo presente  personal de Seguridad Vial, quien realizó el test de alcoholemia al chofer, el cual arrojó 2,54 g/L. Ante ello se confeccionó acta contravencional por infracción al Artículo 83 de la Ley 5860/14, en referencia a la conducción peligrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingreso 1° año 2023: se posterga la publicación de vacantes para el martes 22

Lun Nov 21 , 2022
Jujuy al día® – Debido a la demora por parte de algunas instituciones secundarias en registrar en el sistema la confirmación de los alumnos inscriptos, la publicación del listado de vacantes se realizará el día martes 22 de noviembre a las 12:00 hs. en la página del Ministerio de Educación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes