La FFAVeM se traslada el sábado a las 560 Viviendas de Santa Rita

editor
Read Time1 Minute, 7 Seconds

Jujuy al día® – Dando continuidad al cronograma de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) que lleva adelante la Dirección de Proyectos, Empleo y Producción dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo de la comuna capitalina, el sábado a partir de las 8 hasta las 13, productores y micro-emprendedores expondrán  sus productos en adyacencia del Puesto de Salud del barrio Santa Rita de calle Arismendi entre Burela y León.

Las amas de casa del barrio y aledaños podrán adquirir a precio módico frutas, hortalizas, plantas, carnes de cordero y demás productos, con lo que podrán abaratar costo y con ello contrarrestar la crisis inflacionaria de la «canasta familiar».

Lectura recomendada:  Nueva Edición de Pacha Bingo Solidario

Oscar Hoyos confirmó la realización de la FFAVeM para este sábado de 8 a 13 en el barrio Santa Rita, más precisamente detrás del Puesto de Salud ubicado sobre calle Arismendi.

Asimismo adelantó que para el sábado 10 de octubre, se ha previsto que la feria se concrete en el barrio Ciudad de Nieva, en la Plaza de Los Periodistas, sita en calle Ituzaingó, entre Charcas y Pedro del Portal.

En tanto que el sábado 17 la misma se desarrollará en  el barrio Castañeda, en la Plaza Locutor Miguel Ángel Reyna, de avenida Olavarría e Ibañez Yécora.

%
Happy
%
Sad
%
Excited
%
Angry
%
Surprise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANSES Jujuy con medidas de fuerza

Jujuy al día® – Los trabajadores del ANSES Jujuy están con medidas de fuerza, realizarán un paro el jueves 1 […]