Jujuy: investigan a colectivero por el supuesto abuso sexual a una pasajera

Jujuy al día® – Días pasados una mujer realizó la denuncia ante la policía contra un chofer de colectivo de transporte de pasajeros de San Salvador de Jujuy por un supuesto abuso sexual contra su hija de 26 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró, según la denuncia, hace aproximadamente una semana cuando una joven subió, alrededor de las 5:30, al colectivo 8A de la empresa El Urbano, que realiza el recorrido desde el centro de la capital hacia el barrio Alto La Viña, y debido a que es un viaje extenso, la mujer se habría dormido en uno de los asientos de la unidad.

El relato indica que el chofer habría cambiado el recorrido de la unidad al percatarse que la única pasajera estaba dormida, detuvo la marcha y se habría acercado a ella para comenzar a besarla y aparentemente a manosearla.

La supuesta actitud del conductor despertó a la joven que inmediatamente se lo quitó de encima.

Sim embargo, el sujeto le habría robado el celular y amenazado a la supuesta víctima del hecho, la cual logró solicitar ayuda a un policía.

La causa está en manos de la Fiscalía de turno, la cual la caratuló por el momento como “actuaciones informativas”, y se solicitaría en los próximos días una pericia psiquiátrica y psicología sobre la víctima para determinar la veracidad de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.