Realizarán la segunda etapa de desinfección y desratización en establecimientos educativos

hogar escuelaJujuy al día® – El Ministerio de Educación informa a la comunidad educativa perteneciente a Región III, Región IV y V que a partir del próximo lunes 2 hasta el viernes 6 de febrero se iniciará la segunda etapa de desinfección y desratización de las instalaciones.

Por tanto, el área logística del Ministerio recordó que los directores de dichas áreas que deberán dejar personal idóneo a disposición para llevar a cabo el procedimiento de desinfección y desratización según el cronograma establecido.

Las instituciones educativas de Región III que tengan establecimiento en las localidades de: San Salvador de Jujuy; Perico; El Carmen; Monterrico; Rio Blanco; Carahunco; Palpalá; El Brete; La Almona; Los Paños; San Antonio; La Ovejería; Pampa Blanca; Pampa Vieja; Los Manantiales; Las Pichanas; Aguas Calientes; San Juancito; El Pongo; Las Pampitas; Puesto Viejo; San Vicente; El Chamical; El Milagro y Santo Domingo iniciarán con el proceso el lunes 2  en el horario de 8.00 a 20.00 hasta el miércoles 4 del corriente mes.

Los edificios escolares de León; Bárcena; Chilcayoc; Volcán; Tumbaya, Tumbaya Grande; Tunalito; Termas de Reyes; Yala; Lozano; Purmamarca; Puerta de Lipan; Los Alisos; Los Avalos; El Ceibal y Ceverino; serán desinfectados y desratizados el viernes 6 de febrero de 8 a 20 horas.

Proseguirán las escuelas pertenecientes a la Región IV, ubicadas en Barro Negro; Lote Don Emilio; Lote Don David; Piedritas; Lobaton; San Juan de Dios; El Arenal; San Pedro; La Esperanza; Chalican; Arrayanal; La Mendieta; San Lucas; El Acheral; Rodeito; Santa Clara; Arroyo Colorado; El Palmar; Saladillo; Palma Sola; Real de los Toros; El Piquete; El Fuerte; San Rafael y Sauce Gaucho las cuales, serán desinfectadas el jueves 5 y viernes 6 en el horario de 8 a 20.

Para finalizar el cronograma semanal, las localidades perteneciente a Región V: El Talar, Vinalito, La Lucrecia, Yuto, Bananal y Caimancito recibirán la desinfección el lunes 2 de 8 a 18 horas. El martes 3 y miércoles 4 de 8 a 17:30 se sumarán las escuelas ubicadas en Calilegüa, Lote Paulina, Lote Bermejo y Libertador General San Martín. Finalizará la mencionada región el jueves 4 con los establecimientos de Fraile Pintado en el horario de 7:30 a 17:00.

Para mayor información, podrán comunicarse con el Área Logística al teléfono 0388 – 4249403, logisticaeducacion@gmail.com o dirigirse a la calle Av. España n° 1630 de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.