Realizarán la segunda etapa de desinfección y desratización en establecimientos educativos

hogar escuelaJujuy al día® – El Ministerio de Educación informa a la comunidad educativa perteneciente a Región III, Región IV y V que a partir del próximo lunes 2 hasta el viernes 6 de febrero se iniciará la segunda etapa de desinfección y desratización de las instalaciones.

Por tanto, el área logística del Ministerio recordó que los directores de dichas áreas que deberán dejar personal idóneo a disposición para llevar a cabo el procedimiento de desinfección y desratización según el cronograma establecido.

Las instituciones educativas de Región III que tengan establecimiento en las localidades de: San Salvador de Jujuy; Perico; El Carmen; Monterrico; Rio Blanco; Carahunco; Palpalá; El Brete; La Almona; Los Paños; San Antonio; La Ovejería; Pampa Blanca; Pampa Vieja; Los Manantiales; Las Pichanas; Aguas Calientes; San Juancito; El Pongo; Las Pampitas; Puesto Viejo; San Vicente; El Chamical; El Milagro y Santo Domingo iniciarán con el proceso el lunes 2  en el horario de 8.00 a 20.00 hasta el miércoles 4 del corriente mes.

Los edificios escolares de León; Bárcena; Chilcayoc; Volcán; Tumbaya, Tumbaya Grande; Tunalito; Termas de Reyes; Yala; Lozano; Purmamarca; Puerta de Lipan; Los Alisos; Los Avalos; El Ceibal y Ceverino; serán desinfectados y desratizados el viernes 6 de febrero de 8 a 20 horas.

Proseguirán las escuelas pertenecientes a la Región IV, ubicadas en Barro Negro; Lote Don Emilio; Lote Don David; Piedritas; Lobaton; San Juan de Dios; El Arenal; San Pedro; La Esperanza; Chalican; Arrayanal; La Mendieta; San Lucas; El Acheral; Rodeito; Santa Clara; Arroyo Colorado; El Palmar; Saladillo; Palma Sola; Real de los Toros; El Piquete; El Fuerte; San Rafael y Sauce Gaucho las cuales, serán desinfectadas el jueves 5 y viernes 6 en el horario de 8 a 20.

Para finalizar el cronograma semanal, las localidades perteneciente a Región V: El Talar, Vinalito, La Lucrecia, Yuto, Bananal y Caimancito recibirán la desinfección el lunes 2 de 8 a 18 horas. El martes 3 y miércoles 4 de 8 a 17:30 se sumarán las escuelas ubicadas en Calilegüa, Lote Paulina, Lote Bermejo y Libertador General San Martín. Finalizará la mencionada región el jueves 4 con los establecimientos de Fraile Pintado en el horario de 7:30 a 17:00.

Para mayor información, podrán comunicarse con el Área Logística al teléfono 0388 – 4249403, [email protected] o dirigirse a la calle Av. España n° 1630 de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado por agresión y ebriedad

Dom Feb 1 , 2015
Jujuy al día® –  Personal del Cuerpo de Caballería y de la Seccional 56 de Alto Comedero procedieron al arresto de un sujeto que junto a otros estaba consumiendo bebidas alcohólicas y ante la intervención de un efectivo policial que pidió que se retiraran, lo agredieron verbalmente y arrojándole piedras. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes