Personas Buscadas

Jujuy al día® – ROCIO LUDMILA CASTRILLO, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 02 de enero del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez blanca, estatura media, cabello color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul y una campera color negro.

SOLEDAD FABIOLA HERRERA, de 31 años de edad, y su hijo TIZIANO ULISES TITO, de 1 año de vida, con domicilio en el barrio Punta Diamante, del cual se ausentan desde el día 02 de enero del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.63 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos largo lacio color negro, con la particularidad que tiene un tatuaje de una rosa en el hombro izquierdo, y otro tatuaje en la muñeca izquierda. La misma cursa un embarazo de siete meses y se movilizaría en un vehículo marca Citroen Berlingo, color gris, con dominio GLR- 878.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor extraviada encontrada en pleno centro

Lun Ene 5 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla encontró una menor extraviada, en un sector del casco céntrico de esta ciudad. La misma fue posteriormente entregada a su madre, la cual manifestó que es oriunda de la provincia de Salta. El hecho se produjo pocos minutos después del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes