Demorado con secuestro de escopeta

Jujuy al día® – Personal del Comando de seguridad y Prevención de la Ciudad de Libertador General San Martin, en la jornada del ultimo Domingo, procedió al arresto de un sujeto mayor de edad, como consecuencia de un enfrentamiento de patotas en la Ciudad anteriormente nombrada, logrando incautar también un arma de fuego la cual habría sido arrojada. El arrestado fue trasladado a la dependencia policial donde quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 21:40, después que efectivos de la unidad mencionada toman conocimiento a través del 91, acerca de un enfrentamiento de patotas en inmediaciones de la calle Antártida de la mencionada Ciudad.

Ante la situación los efectivos policiales se apersonaron en el lugar, observando que varios sujetos se daban a la fuga, por lo que tras realizar rastrillaje se logra demorar a uno de ellos, coma si también se logra encontrar una escopeta calibre 22 la cual aparentemente habría sido arrojada por los sujetos cuando se daban a la fuga, seguidamente se procede al traslado del demorado junto al secuestro a la Comisaria Seccional 11°, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado con secuestro de motovehículo y dinero sustraído

Mar Nov 19 , 2019
Jujuy al día® – Personal Comando Zona Sur y del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del ultimo Domingo procedieron al arresto de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos circulaba en forma peligrosa a bordo de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes