Menor extraviada encontrada en pleno centro

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla encontró una menor extraviada, en un sector del casco céntrico de esta ciudad. La misma fue posteriormente entregada a su madre, la cual manifestó que es oriunda de la provincia de Salta.

El hecho se produjo pocos minutos después del mediodía del sábado, cerca de la hora 12:30 aproximadamente, tras lo cual los policías del citado cuerpo especial en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Alvear y Balcarce, fueron alertados por una mujer, quien manifestó que momentos antes extravió a su hija de dos años de edad.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción de la pequeña realizaron de forma inmediata la búsqueda de la misma, y de esta manera lograron encontrar a la menor, la cual se hallaba en el interior de un local comercial ubicado en la zona.

Posteriormente los policías hicieron entrega de la niña a su respectiva madre, que felizmente agradeció por la ayuda brindada y la rápida acción policial desplegada por el hecho suscitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado y bicicleta recuperada

Lun Ene 5 , 2015
Jujuy al día® – Durante el mediodía del sábado, personal de la Comisaría Seccional 30º del barrio Mariano Moreno, procedió a la demora de un sujeto de 30 años, inculpado de intentar sustraer una bicicleta. El protagonista fue trasladado hacia la sede de la mencionada unidad operativa, donde quedó alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes