La virgen de Río Blanco acompaño a los jujeños para despedir el 2014

Jujuy al día® – Para la sorpresa de muchos y la gratificación de otros, cerca del mediodía del  miércoles 31, la imagen de la Patrona de la provincia de Jujuy, la Virgen de Río Blanco y Paypaya, se instaló en plana peatonal de nuestra capital donde cientos de personas se acercaron a saludarla y realizarle pedidos para el 2015.

A pesar de la vorágine que se origina con las compras de fin de año, en la peatonal de San Salvador de Jujuy, se vivieron momentos de calma, tranquilidad y paz, cuando la imagen de nuestra Patrona fue trasladada por un grupo de feligreses al centro de la principal arteria de la capital.

Allí, y ante los ojos de la Virgen de Rio Blanco, cada persona que pasaba por el lugar y se dio con la grata sorpresa, se acercó hasta ella, a tocar la caja de vidrio que la protege para rezar y realizar tantos pedidos como deseos tenemos los jujeños.

Mientras se recitaba una oración, la gente pedía principalmente por cada familia jujeña, como también por trabajo, y paz para este 2015.

La gente se retiraba luego de uso minutos para dar lugar para que más personas pudieran acercarse ante nuestra Patrona y poder tocar el cristal.

Fueron momentos donde los jujeños dejaron de pensar en las compras, en las fiestas, en todos los problemas que nos aquejan día a día, y pudieron irse a sus domicilios llenos de la paz que nuestra Patrona, nuestra Virgen de Río Blanco y Paypaya pudo transmitirnos a cada uno de los que estuvimos allí.