La virgen de Río Blanco acompaño a los jujeños para despedir el 2014

Jujuy al día® – Para la sorpresa de muchos y la gratificación de otros, cerca del mediodía del  miércoles 31, la imagen de la Patrona de la provincia de Jujuy, la Virgen de Río Blanco y Paypaya, se instaló en plana peatonal de nuestra capital donde cientos de personas se acercaron a saludarla y realizarle pedidos para el 2015.

A pesar de la vorágine que se origina con las compras de fin de año, en la peatonal de San Salvador de Jujuy, se vivieron momentos de calma, tranquilidad y paz, cuando la imagen de nuestra Patrona fue trasladada por un grupo de feligreses al centro de la principal arteria de la capital.

Allí, y ante los ojos de la Virgen de Rio Blanco, cada persona que pasaba por el lugar y se dio con la grata sorpresa, se acercó hasta ella, a tocar la caja de vidrio que la protege para rezar y realizar tantos pedidos como deseos tenemos los jujeños.

Mientras se recitaba una oración, la gente pedía principalmente por cada familia jujeña, como también por trabajo, y paz para este 2015.

La gente se retiraba luego de uso minutos para dar lugar para que más personas pudieran acercarse ante nuestra Patrona y poder tocar el cristal.

Fueron momentos donde los jujeños dejaron de pensar en las compras, en las fiestas, en todos los problemas que nos aquejan día a día, y pudieron irse a sus domicilios llenos de la paz que nuestra Patrona, nuestra Virgen de Río Blanco y Paypaya pudo transmitirnos a cada uno de los que estuvimos allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El dólar paralelo en Jujuy cerró el año pisando los 15 pesos y costando casi el doble del oficial

Vie Ene 2 , 2015
Jujuy al día® – La divisa paralela en nuestra provincia cerró su año en valores inferiores a los alcanzados en estos 12 meses, pero casi dos pesos por encima del valor que la moneda paralela tiene en los centros económicos del país y prácticamente al doble del costo del dólar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes