Bomberos sofocaron incendio de vivienda

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino en un incendio de vivienda ocurrido en el barrio Alto Comedero durante la mañana del viernes, produciéndose sólo daños materiales.

El hecho habría ocurrido alrededor de horas 10:30 en una vivienda del barrio alto comedero, por tal motivo se alerto al personal policial del Cuartel Central de Bomberos, quienes de inmediato partieron al lugar del hecho.

Por tal motivo al arribar al lugar del hecho y tras entrevistarse con la propietaria de la morada, quien refería que momentos antes habría dejado encendida una vela en una habitación de 4×3 destinada a lavadero, hecha con bloques, tenía tirantería de madera, cielorraso de machimbre y chapas de zinc.

Por ello el personal procedió a su extinción mediante el armado de una línea de ataque logrando sofocar el siniestro, logrando observar luego la combustión de varios muebles, una heladera y un ventilador de mesa.

Por otro lado la propietaria recibió atención por parte del Same. También en el lugar del hecho estuvo presente el personal de la Seccional 46 con jurisdicción en la zona.