Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 15º junto con personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca, días atrás procedieron a la demora de dos sujetos y al secuestro de  varios instrumentos musicales que fueron sustraídos del interior de una vivienda en la ciudad mencionada anteriormente. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se registró en horas del mediodía, después que el damnificado denunciará  que personas desconocidas ingresaron a su propiedad aprovechando su ausencia y le sustrajeron varios instrumentos musicales.

Tras tareas investigativas se estableció que dos masculinos ingresaron al domicilio y se repartieron el botín en dos partes. Cómo consecuencia se procedió al arresto  de los protagonistas y a recuperar  una guitarra eléctrica, un bajo, tres consolas, un DVD, un micrófono con sus respectivos cables.

Los protagonistas fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 15º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia interviniente junto con el secuestro que posteriormente fue entregado al damnificado.

A %d blogueros les gusta esto: