Motociclista protagonizo accidente de transito

Jujuy al día® – Hoy en horas de la madrugada de ayer un hombre mayor de edad, protagonizo un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta por avenida General Savio altura del Estadio 23 de Agosto. La victima fue trasladada al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba.

Aproximadamente a horas 04.20, la guardia de prevención de la comisaría seccional 2da. Tomo conocimiento de un accidente de transito registrado sobre avenida General Savio a la altura del estadio 23 de Agosto, por tal motivo enviaron al lugar del hecho una comisión de efectivos a constatar el hecho.

Luego informaron que el mismo habría sido protagonizado por una motocicleta Gilera Smash de 110 cc en la que viajaba un hombre de 45 años de edad, quien por causas que se tratan de determinar al llegar al lugar del hecho perdió el control del moto rodado lo que provoco que cayera a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias las que fueron asistidas por personal de la salud quienes luego procedieron a trasladar al protagonista al hospital Pablo Soria, donde quedo internada en sala de observación hasta su pronta recuperación.

En el lugar del hecho personal de la Dirección de Criminalística efectuó las pericias correspondientes a fin de determinar las reales causas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladronas de supermercado demoradas

Dom Dic 14 , 2014
Jujuy al día® – Dos mujeres quedaron alojadas en la seccional 1era luego que fueran sorprendidas sustrayendo elementos del interior de un supermercado del casco céntrico. Hecho ocurrido el media día del pasado jueves. Aproximadamente a la hora 13.30, efectivos policiales de la Seccional 1era., tomaron conocimiento que personal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes