Hallan motocicleta abandonada en un descampado

0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – En las primeras horas del sábado, personal policial del Destacamento 18 Hectáreas, de Alto Comedero, procedió al hallazgo de un motovehiculo, el cual se encontraba abandonado en un descampado. El rodado fue trasladado hacia la unidad operativa, donde quedo depositada con el fin de establecer su real procedencia.

El hecho se registró promediando la hora 7:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que había una motocicleta abandonada en un descampado ubicado al final del barrio 18 Hectáreas.

Por tal motivo los efectivos se dirigieron de forma inmediata al lugar indicado, a su arribo constataron la veracidad de lo informado, por lo que individualizaron una moto marca Brava, de color rojo, y sin chapa patente, la cual se encontraba tirada entre los pastizales del sector.

A continuación personal interviniente procedió al traslado del rodado en cuestión, hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí quedó depositada en calidad de secuestro preventivo a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, con el fin de establecer su real origen.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.