Jujuy: dos hombres fueron apuñalados por sus “amigos” luego de una fuerte discusión cuando se encontraban bebiendo alcohol

patrullerosJujuy al día® – En la noche del sábado, tras varias horas de ingerir bebidas alcohólicas, 4 amigos se desconocieron, comenzaron a discutir y dos de ellos atacaron e hirieron con un arma blanca a los otros dos. Uno de los heridos se encuentra en grave estado y los atacantes fueron detenidos.

Fuentes cercanas a la investigación del hecho informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el suceso ocurrió apenas entrada la noche del sábado en una vivienda del barrio San Cayetano de San Salvador de Jujuy, donde 4 hombres, aparentemente amigos, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas de ese día.

En un momento determinado los hombres comenzaron a discutir sin motivo aparente. La discusión fue subiendo de tono hasta que comenzaron a agredirse físicamente, y luego, dos de ellos sacaron armas blancas y apuñalaron a los otros dos sujetos, para luego darse a la fuga.

Tras el pedido de ayuda, los heridos fueron trasladados por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde uno de ellos, identificado como Omar Chávez de 25 años de edad, debió ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones. Posteriormente quedó internado en terapia intensiva y su pronóstico continúa siendo reservado.

El otro herido no sufrió graves lesiones por lo que luego de sus curaciones fue dado de alta.

Uno de los atacantes, tras herir a los dos sujetos, fue detenido dentro de una vivienda del mencionado barrio mientras que el segundo se presentó horas después voluntariamente en la Seccional de Policía de la jurisdicción donde quedó demorado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.