Automovilista murió tras caer a un precipicio

Jujuy al día® – Un hombre de 64 años de edad falleció luego de caer a un precipicio cuando transitaba a bordo de su camioneta por la Ruta Nacional Nº 52, a la altura del sector denominado Quebrada “Mal Paso”, ubicado en el departamento de Susques.

En horas de la tarde del domingo último, los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 20º (Susques), tomaron conocimiento a través de los familiares de la víctima, que en el punto de referencia, más precisamente en un precipicio de 35 metros aproximadamente, se encontraba la camioneta de esta persona. Además manifestaron que el sábado salió a bordo del rodado desde San Salvador de Jujuy a Mina Pirquitas, no llegando a su destino.

Ante esta situación personal actuante se constituyó al lugar del hecho, constatando la veracidad de lo comunicado, y luego de las averiguaciones del caso, se estableció que se trataba de una camioneta Toyota Hilux, color negro, dominio HVD-151, la cual era conducida por la victima identificada como Wenceslao Eduardo Del Pino, de 64 años de edad, domiciliado en la ciudad de Palpalá, el mismo trabajaba para una empresa de servicios de transporte.

Como consecuencia del siniestro la camioneta se hallaba en el barranco de forma invertida (con las ruedas hacia arriba) y en el interior de la misma aún se encontraba el conductor sin vida, único ocupante del rodado.

Seguidamente se dio participación al fiscal de turno, quien dispuso que los efectivos de la Dirección de Criminalística realicen las tareas de rigor, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente las circunstancias y reales causas del trágico accidente.

Posteriormente personal de Bomberos de la ciudad de Humahuaca, dependiente de la Unidad Regional Tres (UR3), procedió al levantamiento del cuerpo del occiso, siendo trasladado hacia el Hospital de la ciudad de Suques.

Allí fue examinado por el facultativo medico policial, quien diagnostico que el deceso de la víctima se produjo por Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave y politraumatismos varios.