Violencia de género en Jujuy: encontraron muerto a un hombre que le había propinado una feroz golpiza a su ex pareja

Jujuy al día® – El pasado martes en el interior de una vivienda de la localidad de La Quiaca familiares y amigos encontraron muerto a un hombre de 32 años, quien aparentemente se habría suicidado.

Sobre el fallecido pesaba una orden de detención por haberle propinado una fuerte golpiza a su ex pareja unos días antes de su muerte.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el cuerpo de Orlando Giménez de 32 años fue encontrado el martes 19 de agosto, por familiares cuando estos fueron a visitarlo a su vivienda ubicada en la calle Paraguay al 600 de la ciudad fronteriza.

Según indicaron el cuerpo fue hallado boca abajo sobre un charco de sangre, y a su alrededor habrían encontrado varios blisters y pastillas, por lo que sospechan que podría haberse quitado la vida ingiriendo estos medicamentos.

Giménez era intensamente buscado debido a que el fin de semana le había propinado una feroz golpiza a su ex pareja la cual debió ser hospitalizada por las serias lesiones causadas por los fuertes golpes del fallecido.

Las fuentes indicaron que la mujer, de 24 años, ya había radicado anteriormente varias denuncias por las agresiones físicas que recibió de parte de su ex pareja.