Violencia de género en Jujuy: encontraron muerto a un hombre que le había propinado una feroz golpiza a su ex pareja

Jujuy al día® – El pasado martes en el interior de una vivienda de la localidad de La Quiaca familiares y amigos encontraron muerto a un hombre de 32 años, quien aparentemente se habría suicidado.

Sobre el fallecido pesaba una orden de detención por haberle propinado una fuerte golpiza a su ex pareja unos días antes de su muerte.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el cuerpo de Orlando Giménez de 32 años fue encontrado el martes 19 de agosto, por familiares cuando estos fueron a visitarlo a su vivienda ubicada en la calle Paraguay al 600 de la ciudad fronteriza.

Según indicaron el cuerpo fue hallado boca abajo sobre un charco de sangre, y a su alrededor habrían encontrado varios blisters y pastillas, por lo que sospechan que podría haberse quitado la vida ingiriendo estos medicamentos.

Giménez era intensamente buscado debido a que el fin de semana le había propinado una feroz golpiza a su ex pareja la cual debió ser hospitalizada por las serias lesiones causadas por los fuertes golpes del fallecido.

Las fuentes indicaron que la mujer, de 24 años, ya había radicado anteriormente varias denuncias por las agresiones físicas que recibió de parte de su ex pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ébola: especialista jujeño asegura que “el riesgo es posible para cualquier país”

Vie Ago 22 , 2014
Jujuy al día® – Tras la declaración de alerta mundial por un nuevo brote de Ébola, nuestro medio dialogo con Carlos Remondegui, Jefe del Servicio de Infectología del Hospital San Roque, quien señaló los riesgos que existen en nuestro país y en cualquier parte del mundo del ingreso de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes