Noceti recibió al secretario de Cultura y Turismo de la Capital

Jujuy al día® – Aspectos generales de una agenda de trabajo para el corriente año fueron abordados entre el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, y el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, Miguel Ángel Pereyra.
Durante la visita del funcionario municipal, cumplida ayer y de la que también participó el director provincial de Turismo, Juan Martearena, sentaron las bases de los mecanismos que ayudarán al trabajo conjunto para el desarrollo y fortalecimiento del turismo en San Salvador de Jujuy y las localidades del Departamento Dr. Manuel Belgrano.
Además de coincidir en la necesidad de establecer un sistema coincidente para el relevamiento de datos estadísticos, los funcionarios también acordaron trabajar a pleno para la organización de las actividades que integrarán la agenda por los festejos del Bicentenario del Éxodo Jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jubilados sostienen que es gravísima la situación de violencia familiar contra los abuelos de San Salvador de Jujuy

Mié Ene 18 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, Delicia Jerez, calificó de “gravísima” la situación de violencia hacia abuelos por parte de los familiares mayormente. Esta situación se da en todo el territorio provincia, pero especialmente en nuestra ciudad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes