La Legislatura de Jujuy incorporó laboralmente a un joven de la asociación civil Todos Juntos

0

jenefes todos juntosJujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes recibió en su despacho a los miembros de la Asociación Civil Todos Juntos con quienes firmó un convenio  a través del cual el joven Sebastián Matorras de 27 años de edad se incorpora laboralmente al Poder Legislativo.

Participaron de la ceremonia,  la vicepresidente de la Asociación Civil Todos Juntos Sra. Beatriz Mailho del Fellner, la directora técnica Prof. Gabriela Marino Rotolos, los padres del joven; María Piñan, Antonio Matorras, el joven David María Carrillo, el diputado provincial Germán Fellner, el secretario parlamentario y administrativo, Jorge Rodríguez y Fabio Fabiani, respectivamente.

El Dr., Jenefes señaló que este “es un hecho muy importante que contribuye de manera sustancial con el programa de inclusión que se desarrolla a nivel institucional en la provincia, es el deseo de que este ejemplo se multiplique en todos los ámbitos laborales, cumpliendo con tratados internacionales y leyes nacionales, brindando la posibilidad de ingreso al mundo laboral de las personas con discapacidad”.

Lectura recomendada:  Continúa el operativo Invierno 2019

El vicegobernador le dio la bienvenida en su nombre y en nombre de todos los integrantes de la Legislatura Provincial asegurando que “nos llena de orgullo, de alegría y creemos que va a ser una excelente experiencia, y mucho más nos gratifica saber que Sebastián ofrecerá un importante aporte económico a su familia”. Finalmente apuntó “en la Legislatura lo vamos a tratar con el cariño y el respeto que se merece y será incorporado en una actividad de la que se sienta orgulloso”.

Por su parte el joven Sebastian Matorras expresó estar emocionado y con muchas ganas de comenzar a trabajar en el Parlamento, agradeció al vicegobernador y a los miembros de la institución, especialmente a su amigo David María Carrillo (que trabaja en el Poder Judicial) por lograr un hecho impensado para su familia, “por eso estoy, pero muy feliz” , remarcó.

Lectura recomendada:  Nueva alternativa de urbanización para “La Isla” de barrio San Martín

En tanto la Sra. Beatriz Mailho de Fellner, vicepresidente de la Asociación Civil Todos Juntos puso en relieve el gesto del Poder Legislativo, que permite un avance del programa de inclusión laboral, “estoy emocionada, muy contenta con esto, espero que sea el comienzo de algo importante para los chicos de Todos Juntos, ya que ellos tienen los mismos derechos que todos nosotros. Esto es parte de un trabajo silencioso en el que vamos sumando logros, tenemos jóvenes en Alberdi S. A. en el Poder Judicial y ahora en la Legislatura de Jujuy”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.