Tras un accidente laboral y el pedido de renuncia de la directora: desde Salud señalan que se normaliza la situación del Hospital de Niños

0
Read Time58 Second

saul floresJujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy, Saúl Flores, aseguró que el Hospital de Niños Dr. Héctor Quintana, se encuentra trabajando «con total normalidad bajo la Dirección de la doctora Mónica Romero y que la mesa de diálogo en la cartera sanitaria está abierta en forma constante”.

El titular de la cartera sanitaria informó que “la Directora del Nosocomio continúa ejerciendo su función con apoyo de las autoridades que conforman el equipo de salud”.

Respecto a la trabajadora del sector lavandería que sufrió un accidente laboral dentro de la Institución, Flores declaró que está evolucionando favorablemente y explicaron que una vez puesto en funcionamiento el nuevo lavadero se continuará aplicando capacitaciones y se trabajarán en profundidad las normas de bioseguridad en todo el sistema sanitario.

Sobre la ropa de cama del Hospital, comentaron que se está abasteciendo sin ningún tipo de inconvenientes.

Por otra parte, el Ministro de Salud informó que se normalizó la situación en relación al reclamo del personal y afirmó que el Hospital de Niños continúa prestando servicios a la comunidad jujeña.

Asimismo, hizo hincapié en que se está apostando fuertemente al funcionamiento de lo que será el Hospital Maternoinfantil.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.