Visita protocolar del Cónsul de Paraguay

Jujuy al día® – El Vicegobernador y Presidente de la Legislatura jujeña, CPN Carlos Haquím, recibió la visita del cónsul de Paraguay, Carlos Scavone, quien estuvo acompañado por el Secretario y la Subsecretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy, Carlos Toconas y Susana Pantoja.

En la ocasión, Haquím agradeció la visita de Scavone, “estamos muy felices de poder recibir al cónsul. Vamos a desarrollar actividades ya acordadas y a trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Relaciones Internacionales, lo que nos permitirá tener un contacto especial con la comunidad paraguaya en nuestra provincia.”

Por su parte, Carlos Scavone, comentó: “a cada diplomático acreditado en una nueva circunscripción consular le corresponde, en primer término, presentar su saludo a las autoridades provinciales; en este caso me toca a mí para así también elaborar una agenda de cooperación.”

Así mismo se refirió a la consolidación del corredor bioceánico en nuestra región, “nuestra presencia en el NOA llega con una expectativa muy importante que mantenemos con respecto a la integración entre nuestros países.”

Finalizando, el Secretario de Integración Regional agradeció la visita del cónsul y destacó la conexión entre los países y las regiones gracias al corredor bioceánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso trabajo del equipo de Tecnópolis

Mar Sep 5 , 2017
Jujuy al día® – Con más de 1.000.000 de visitantes concluyó Tecnópolis Federal en Jujuy, la mega muestra de ciencia, arte y tecnología, que logró convocar al pueblo norteño, gracias al trabajo en conjunto de las distintas áreas del Gobierno Nacional y Provincial, en un clima de paz y respeto. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes