Continúan los preparativos para la Feria del Libro en Jujuy

Jujuy al día® – Con vistas al lanzamiento de la 10º edición de la Feria del Libro en Jujuy que se desarrollará desde el 20 al 26 de junio en el predio de la Plaza Ricardo Vilca e instalaciones del Teatro Mitre, la Secretaría de Cultura de la provincia continúa colaborando con la puesta a punto del gran encuentro de letras.

En tal sentido, convocó a toda la comunidad artística que deseen participar de esta Feria, para la reunión del próximo miércoles 18 de junio en predios de la plaza Ricardo Vilca a las 10:00 horas, oportunidad en la que se brindará información sobre cual será su función y ubicación dentro de la Feria del Libro.

Cabe señalar que durante 7 días se expondrán y venderán títulos y obras de editoriales locales, nacionales  e internacionales, ya que participarán de esta edición,  libros y autores de las provincias de Salta, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Catamarca y de los países de Chile y Bolivia.

Es importante remarcar que el objetivo de la  Feria del Libro  es  potenciar la actividad lectora de niños, jóvenes y adultos, acercando libros de todo tipo de género y ofreciendo un gran abanico artístico y cultural como un espacio en  donde se pondrá en valor la lectura y además se  participará  de espectáculos musicales y teatrales  de artistas locales.

Por otra parte, desde la Secretaría de Cultura de la provincia comunicó a  todos los escritores, editores de libros y revistas  culturales  que participaron de con sus materiales  y obras de la Feria del Libro en Buenos Aires, que pueden acercarse a las instalaciones de la Secretaría ubicada en el centro cultural Culturarte para retirar sus ejemplares desde el próximo lunes de 8.30 a 12 hs. en el primer piso.

Asimismo, informó  a quienes participaron del concurso “Jujuy le han puesto de nombre” que pueden retirar los sobres a partir del lunes de 8 a 12 hs.  y de 16 a 19hs. en la librería de la Secretaría de Cultura. La entrega se realizara por 15 días a partir del lunes 16 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.