Con miras a los Juegos Olímpicos 2016: Agustina Apaza participará en la Copa del Mundo de Mountain Bike en Europa

Lettoli y ApazaJujuy al día® – Ayer, en una conferencia de prensa, se anunció la participación de la ciclista Agustina Apaza en dos fechas de la Copa del Mundo de Mountain Bike, como parte de la Selección Nacional de esa disciplina.

La destacada deportista jujeña intervendrá en República Checa el 25 de mayo y en Alemania el 1º de junio, de los eventos fiscalizados por la Unión Ciclística Internacional.

Agustina Apaza  sostuvo “es muy importante poder participar de estas dos fechas en la copa del mundo, como corredora jujeña, representando al país y llevando el nombre de Jujuy en lo más alto”.

Por otro lado la ciclista señaló que este año comienza la suma de puntos en la carrera para llegar a las olimpíadas del 2016 y que el objetivo es que la selección argentina de mountain bike llegue al puesto 17 del ranking, para lograr una plaza directa en Río de Janeiro. Cabe destacar que la selección en este momento se encuentra en el puesto 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy paro y movilización del SEOM Jujuy

Mar May 20 , 2014
Jujuy al día® – El SEOM Jujuy confirmó la medida dispuesta en asamblea la semana pasada: paro y movilización para este martes 20 de mayo, en reclamo de la desprecarización laboral. Recordemos que el motivo de la medida es la falta de cumplimiento del acta que el gobierno de Eduardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes