Jujuy: Se entregó la joven que abandonó en el hospital a su pareja con un disparo en la cabeza

Jujuy al día® – Desde fuentes confiables se pudo saber que la joven, de entre 20 y 23 años, domiciliada en Alto Comedero, se entregó voluntariamente en sede de la seccional 49º, cerca del mediodía de ayer domingo.

Allí habría declarado sobre las circunstancias en que el joven de 30 años, al decir de la misma, su pareja, termino muerto con un disparo en la cabeza.

A las 15:00 hs, con pedido de comparendo, se hizo presente en la seccional la madre de la joven, en donde, voluntariamente, relató que la hija le habría contado. Que ella estaba con el joven en un vehículo –Ford Eco Sport con el que llegó a la guardia del hospital Snopek y luego utilizó para huir- manipulando un arma de fuego que habrían encontrado y que accidentalmente salio un disparo que dio en la cabeza del joven, el que finalmente le provocó la muerte.

El vehículo en donde habrían ocurrido los hechos fue secuestrado para que se le realice el peritaje de rigor en tanto que la joven quedó alojada por averiguación de antecedentes en la misma seccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Sociedad de Pediatría advierte transtornos por el encierro en los chicos

Lun May 4 , 2020
Jujuy al día® – Desde la Sociedad Argentina de Pediatría advirtieron sobre los inconvenientes que puede ocasionar la cuarentena en los niños. Según explicaron en un documento, un entramado social desarticulado lleva a una desestructuración de los menores y puede traer un quiebre de los hábitos más básicos. Esto puede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes