Jujuy: Se entregó la joven que abandonó en el hospital a su pareja con un disparo en la cabeza

0
blank 2 blank 1
Read Time55 Second

Jujuy al día® – Desde fuentes confiables se pudo saber que la joven, de entre 20 y 23 años, domiciliada en Alto Comedero, se entregó voluntariamente en sede de la seccional 49º, cerca del mediodía de ayer domingo.

Allí habría declarado sobre las circunstancias en que el joven de 30 años, al decir de la misma, su pareja, termino muerto con un disparo en la cabeza.

A las 15:00 hs, con pedido de comparendo, se hizo presente en la seccional la madre de la joven, en donde, voluntariamente, relató que la hija le habría contado. Que ella estaba con el joven en un vehículo –Ford Eco Sport con el que llegó a la guardia del hospital Snopek y luego utilizó para huir- manipulando un arma de fuego que habrían encontrado y que accidentalmente salio un disparo que dio en la cabeza del joven, el que finalmente le provocó la muerte.

El vehículo en donde habrían ocurrido los hechos fue secuestrado para que se le realice el peritaje de rigor en tanto que la joven quedó alojada por averiguación de antecedentes en la misma seccional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.