Deporte Adaptado: futbolistas especiales participarán de concentración con la selección Argentina sub 18

futbol pelota 1Jujuy al día® – Del 25 al 28 de septiembre 5 deportistas especiales participarán de la concentración de la selección argentina de Fútbol PC (Parálisis Cerebral), en categoría sub 18, en instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en Buenos Aires.

Fabricio Álvarez, Juan Alabarce, Orlando Machaca y Franco Tarcaya y de Claudio Ramos (en su primera convocatoria), son los deportistas que tomarán parte de esta concentración depende de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (F.A.De.Pa.C), institución responsable del desarrollo y fiscalización de los eventos deportivos realizados para personas con Parálisis Cerebral en la Argentina.

La partida se producirá el martes 24 de Septiembre desde Terminal de Omnibus a horas 7:00.

Esta nueva presencia forma parte de la preparación que el equipo argentino realiza de cara al torneo infanto juvenil a desarrollarse en España en el mes de Octubre.

Los deportistas integran además el seleccionado Jujeño e intervienen en las distintas actividades deportivas y recreativas organizadas en el marco del Primer Centro para Personas con Discapacidad,  fruto del trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y  la Universidad Nacional de Jujuy.